La clave para garantizar que su sitio web tenga una buen posicionamiento es asegurarse de que contenga una gran cantidad de contenido único y de que esté promocionándose de forma continua.

No hay secreto para el SEO en estos días, todo es muy de algoritmo. Su sitio se posicionará según:

  • 01. La relevancia del contenido de su sitio para los términos de búsqueda (conocidos como palabras clave).
  • 02. La popularidad de su sitio medida por el número de visitantes.
  • 03. La popularidad de su sitio medida por la cantidad de enlaces entrantes a él.
  • 04. Con qué facilidad los motores de búsqueda pueden escanear su contenido y recopilar la información relevante.
  • 05. Características como seguridad, velocidad de carga y facilidad de uso.

Nuestra Metodología SEO

Paso 1. Keywords/Palabras Clave

Desarrollar una lista de palabras clave es muy importante, ya que usamos esta lista para realizar nuestras auditorías de visibilidad y clasificación.

También desarrollamos una lista de palabras clave proporcionada por nuestros clientes, el experto del negocio.

Luego usamos una variedad de herramientas de software que pueden identificar palabras clave adicionales que se utilizan con frecuencia en las búsquedas y analizaremos su eficiencia para el posicionamiento web SEO y PPC (publicidad de pago por clic).

Este proceso es importante para identificar palabras que se buscan con frecuencia, pero que sus competidores aún no se han centrado en ellos. En otras palabras, si puede incluir estas palabras en su contenido, es más probable que aparezcan en los primeros lugares de las búsquedas de google.

Paso 2. Análisis de la competencia

Realizamos un análisis de sus 5 principales competidores. Estos serán identificados por nuestros clientes, ya sea buscándolos por sus palabras clave en los motores de búsqueda locales. 

Para cada competidor: 

a.  Análisis de la estructura de la página de su sitio web para revelar los títulos, las meta descripciones y las etiquetas H1 que están usando.   

b. Análisis de las herramientas que utilizan para el marketing digital.
 

c. Análisis del backlink(Enlaces a su sitio web) e identificar aquellos enlaces que les brindan un buen valor SEO. Esta es una oportunidad para acercarse a los mismos sitios web para que su sitio aparezca en la lista.
   

d. El ranking del dominio de cada competidor en comparación con el rankin del dominio de nuestro cliente.
   

e. Comparación de visibilidad de los competidores con respecto a las palabras claves(paso 1).

Paso 3. Auditoría de visibilidad

OPTIMIZACIÓN DE PALABRAS CLAVE

Analizaremos las páginas principales de su sitio con respecto a nuestra lista de palabras clave recientemente desarrollada e identificaremos las páginas que no están optimizadas para sus palabras clave.

Presentaremos los resultados en un informe para que pueda actualizar el contenido escrito en el sitio web para optimizar cada página de manera más efectiva para las palabras clave. Le ayudaremos a insertar las palabras clave que faltan en las áreas técnicas del sitio que usted no puede administrar (en los títulos de las páginas, las descripciones de las páginas y las etiquetas de descripción de las imágenes).

AUDITORÍA DE ENLACE

Realizaremos una auditoría completa de enlaces de su sitio para identificar sus enlaces entrantes, así como los de sus competidores. Presentaremos los resultados en un informe con recomendaciones de dónde puede buscar mejores fuentes de enlaces.

INFORMES COMPLETOS DE CLASIFICACIÓN Y FORTALEZA DEL DOMINIO

Realizaremos una evaluación completa de la clasificación y el ranking del dominio de su sitio web para establecer una línea de base a partir de la cual trabajar. Si opta por las actualizaciones mensuales, podemos evaluar las mejoras realizadas por su sitio. También proporcionaremos análisis de sus competidores para compararlos.

Beneficios De Un SEO Efectivo

1. Más clientes en su sitio web.
2. Manténgase un paso por delante de sus competidores que utilizan PPC (pay per click).
3. Tasas de conversión (Visitantes en Clientes Finales)
4. Fomento de la credibilidad de la marca
5. Mejor experiencia de usuario en todos los aspectos
6. Reducción de costos a largo plazo

Tenemos amplia experiencia en este campo!

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