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5 consejos para el mantenimiento de páginas web

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Su página web es responsiva?

Su página web es responsiva?

¿Sabías que, a partir de 2020, el uso de Internet en celular superó el uso de Internet de escritorio? De hecho, en 2020, más del 55 % del tráfico del sitio web proviene de dispositivos móviles. Aquí hay otro hecho sobre el uso de Internet basado en dispositivos móviles: los usuarios que buscan empresas a través de la búsqueda móvil están más motivados para realizar una compra. Son buenas noticias para los dueños de negocios, a menos que su página web no esté optimizada para celulares. Los motores de búsqueda y las personas que usan dispositivos móviles para buscar negocios locales prefieren páginas web optimizadas para dispositivos móviles. En una encuesta reciente, el 91% de los consumidores dijeron que recurrieron a la competencia de una empresa si el sitio web de la empresa no estaba optimizado para dispositivos móviles. Además, un factor de clasificación de larga data para el algoritmo de Google es si un sitio web está optimizado para dispositivos móviles. Eso significa que, si no ha optimizado su página web para el tráfico móvil o no ha invertido en una estrategia de diseño responsivo, se está perdiendo una gran audiencia de clientes potenciales.

¿Qué significa “optimizado para dispositivos móviles” o “Responsivo”?

Básicamente, una página web optimizada para dispositivos móviles ofrece a los usuarios la misma experiencia de navegación de alta calidad que una versión de escritorio tradicional. La optimización de su página web para dispositivos móviles se reduce a centrarse en una navegación y un contenido simple y claro que conectan a las personas con lo que están buscando. Ahora, cuando comience a investigar sitios web optimizados para dispositivos móviles, encontrará una variedad de términos que se refieren a páginas web que funcionan de la misma manera en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio (diseño responsivo, diseño adaptable, mobile-first design). Estos términos se refieren a diferentes formas para un mismo concepto página web para dispositivos móviles.

Cómo saber si mi página web está optimizada para dispositivos móviles

Ahora que sabe lo que significa “optimizado para dispositivos móviles”, echemos un vistazo a algunas cosas que puede verificar para asegurarse de que su sitio tenga una experiencia móvil excelente para los usuarios.

Velocidad

La velocidad de carga del sitio web es importante para las versiones de escritorio y móviles de su página web. Los usuarios quieren aprender rápidamente sobre su negocio y encontrar información importante como información de contacto, información del producto e información de ubicación. Si su página web no se carga en 3 segundos, casi la mitad de todos los visitantes abandonarán su paginas web y se irán a los sitios de sus competidores. Una manera fácil de reducir rápidamente el tiempo de carga es verificar los tamaños de las imágenes en su sitio. El cambio de tamaño puede reducir hasta un 80 % del tamaño total de la imagen. Para dispositivos móviles, el tamaño de 600-700 px es perfecto.

Diseño

Hay algunas reglas que deben tenerse en cuenta en la optimización móvil. La primera consideración debe ser el tamaño de sus tipografías y diseños. Con el tamaño de pantalla más pequeño, su tipografía debe ser lo suficientemente grande para que las personas puedan leerla fácilmente sin entrecerrar los ojos o acercar la imagen. En cuanto a sus diseños, los enlaces o botones en los que se puede hacer clic deben estar lo suficientemente separados para que sea fácil para los usuarios evitar hacer clic mal y terminar en una página no deseada.

Organización

El tamaño de pantalla más pequeño en los dispositivos móviles significa que el espacio de visualización es escaso. Cuando diseñe su sitio para el celular o movil, tenga en cuenta la orientación vertical de la pantalla y recuerde que los usuarios no quieren desplazarse de lado a lado cuando leen el contenido. En segundo lugar, las pantallas móviles son mucho menos compatibles con los elementos visuales que distraen. Las imágenes y otros diseños de gran tamaño no solo reducen la velocidad de carga, sino que también impiden que los usuarios de dispositivos móviles encuentren rápidamente el contenido que buscaban.

Navegación

Un sitio web optimizado para dispositivos móviles debe anticipar el recorrido visual del usuario, es decir debe ser una manera más fácil de llegar a su objetivo. Si no está familiarizado, experimente con las funciones de JavaScript Scroll-to-Top. En OMARRIC, estamos listos para ayudarlo a expandir su negocio hacia el marketing en línea. Comuníquese hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo y recibir una cotización.
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admin
febrero 14, 2024