Como impactar con su página web de cara a sus clientes
Si su sitio web no les brinda la información que necesitan de forma rápida y sencilla, corre el riesgo de perder su negocio.
Los períodos de atención son cortos. El 55% de los visitantes de la pagina web pasan menos de 15 segundos en un sitio web antes de irse. Es importante asegurarse de que los visitantes de su sitio web obtengan todo lo que necesitan saber en el menor tiempo posible. ¿Así que como se hace?
Información sobre quién eres y qué vendes al frente y al centro.
Puede parecer obvio, pero vale la pena repetirlo. Si sus clientes llegan a su pagina web y no saben de inmediato lo que está vendiendo, los perderá. Nadie quiere buscar información básica sobre usted o sus productos. Para utilizar el lenguaje periodístico, esta información debe estar en la mitad superior de la página. Sus visitantes no deberían tener que desplazarse para encontrarlo.
Qué te hace diferente.
¿Es en su area? ¿Es su producto una solución innovadora a un problema común? ¿Cómo mejorará su producto la vida de sus clientes? La siguiente información que debe comunicar su página web es su propuesta de valor, o lo que hace que su producto o servicio sea único. Esta información debe responder a la pregunta de por qué este cliente debería comprarle a usted y no a su competencia.
Información básica del servicio del producto
Los visitantes de su página web no deberían tener que buscar información sobre el costo del producto ni los períodos de prueba gratuitos y cualquier otra información importante del producto. Esta información no tiene que estar en su página de inicio, pero no debe estar a más de un clic de distancia. Nada frustrará más a un visitante que querer comprar su producto y no encontrar la información concreta sobre precios.
Información del contacto.
Los clientes van a tener preguntas y, cuando las tengan, necesitarán saber cómo ponerse en contacto. Hay muchas opciones para mostrar esta información. Puede proporcionar el número de teléfono tradicional, la dirección y el correo electrónico. Puede tener un chatbox incrustado en su sitio. O puede tener un formulario que los visitantes pueden enviar con sus preguntas. Independientemente de la forma que elija, debe dejar en claro cuándo su cliente puede esperar una respuesta.
Por qué pueden confiar en ti.
Hay mucha información no confiable y malos actores en Internet en estos días. Es importante comunicar a sus visitantes que usted es digno de confianza. ¿Cómo puedes hacer esto de manera rápida y efectiva? Puntos de prueba. Insignias y logotipos de grupos industriales a los que está afiliado, opiniones de Google, Facebook, etc.
Lo que necesita hacer a futuro.
Ya los visitantes de su página web saben lo que vendes y por qué lo necesitan. Hicieron todas sus preguntas y obtuvieron respuestas rápidas y útiles. Han revisado sus credenciales y están impresionados con su forma de hacer negocios. Y ahora quieren comprarte. ¿Pero saben cómo? Los botones de llamada a la acción en colores contrastantes pueden ayudar a guiar a los visitantes a dónde deben ir para dar el paso final para convertirse en clientes leales.
Su página web, especialmente la página de inicio es super importante, asegurarse de que transmita exactamente lo que necesita para captar la atención de los visitantes en esos primeros segundos tan importantes. Una simple auditoría de la página web por parte de un tercero puede ayudar a identificar dónde es fuerte su sitio web y dónde puede mejorar. Tienes un gran producto. Tienes un servicio de atención al cliente increíble. No permita que su página web sea un punto débil de cara a sus futuros clientes.
En OMARRIC, estamos listos para ayudarlo a expandir su negocio hacia el marketing en línea. Comuníquese hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo y recibir una cotización.