fbpx

Es hora de actualizar o renovar la página web?


| Redacción | Noticias

Al entrar en un nuevo año, es hora de pensar en cómo podemos avanzar y mejorar varios aspectos de nuestras vidas. Para los propietarios de negocios, esto también se aplica a su negocio y a su pagina web. Si su pagina web tiene más de un par de años, es posible que aún le parezca nuevo, pero que su público lo vea obsoleto (lo que puede disminuir sus clientes potenciales y, por lo tanto, sus ingresos). Pero, ¿cómo sabe si es hora de actualizar o renovar su pagina web?

¿Cuál es la diferencia entre una actualización y una renovación?

 

Actualización de la página web

Debe realizar una actualización de la página web al menos dos veces al mes. Las actualizaciones incluyen el mantenimiento básico, como garantizar que cada enlace cargue la página correspondiente y que todos los gráficos permanezcan intactos. Además de asegurarse de que todo funcione sin problemas, estas actualizaciones pueden incluir la actualización del contenido para mantenerlo actualizado, por ejemplo, cargar nuevos blogs, imágenes, productos y precios. Este contenido debe agregarse o actualizarse con frecuencia, preferiblemente en un horario regular para mantener la coherencia.

 

Renovación de la página web

Una renovación de la página web es similar a una limpieza total. Esto puede ser tan frecuente o infrecuente como sea necesario, siempre que actualice el sitio cuando sea necesario. La renovación de una página web generalmente implica un nuevo diseño de la página web, redacción de textos publicitarios, SEO o la adición de funciones adicionales como un blog.

5 formas de saber si su página web necesita una actualización o una renovación

Independientemente de la industria en la que se encuentre, las cosas se mueven rápidamente en estos días, especialmente en línea. Si la página web de su empresa se encuentra en alguna de las siguientes categorías, es hora de considerar actualizar o renovar lo que tiene para reflejar mejor sus puntos fuertes y atraer a su audiencia.

Se carga lentamente

Lo primero que alejará a los clientes potenciales de su sitio es un sitio que se carga lentamente. Los clientes en 2022 simplemente no tienen tiempo para esperar a que su página web se cargue cuando el sitio de su competidor se carga más rápido. Incluso si sus productos o servicios son superiores, nadie lo sabrá si su página no se carga antes de que hagan clic. Si su sitio tarda 2 segundos o más en cargarse, no es lo suficientemente amigable para el cliente como para competir.

Su tráfico está disminuyendo

Si el tráfico a su página web se mantiene estable o cae, es hora de actualizarlo. Necesita que su audiencia crezca y se expanda continuamente para que su empresa pueda expandirse y aumentar sus resultados. Actualizar su sitio con un cambio de imagen puede atraer a nuevos clientes y recordar a los existentes los excelentes productos o servicios que ofrece. A todos nos gustan las cosas nuevas y brillantes, y la página web de su empresa no es diferente de la última pieza de tecnología brillante que todos buscamos.

Las conversiones están abajo

Este es similar al punto anterior, pero puede ser algo más doloroso. Si el tráfico se mantiene constante pero rebota rápidamente (se va de la pagina), esto indica que su público objetivo está encontrando su sitio con bastante facilidad, pero no está interactuando con el contenido. Las altas tasas de rebote significan que su audiencia no permanece en su página web el tiempo suficiente para lograr lo que fue a hacer allí, lo que reduce su tasa de conversión. Algo sobre la forma en que anuncia debe cambiar para atraer a sus clientes e invitarlos a comprar esto, hacer clic en aquello o lo que sea que necesite que hagan.

No transmite su mensaje

El mensaje de su marca y la forma en que se presenta son cruciales para atraer a su audiencia. Asegúrese de que usted y su equipo comprendan completamente los valores y la misión de su empresa y téngalos en cuenta en cada paso del camino. Asegúrese de que sus redactores, diseñadores gráficos y otro personal creativo sepan lo que representa y usen sus habilidades de manera adecuada. Ya sea el tono de voz en el que escriben, la fuente que utilizan, las imágenes que eligen o el esquema de color general, debe reflejar quién es su negocio.

Parece anticuado, o simplemente incorrecto

En el mundo digital de hoy, su página web es a menudo la primera imagen que su audiencia tiene de usted. Causa una gran impresión con gráficos, fuentes y diseños actualizados. Si el diseño de su sitio actual tiene varios años, es posible que no solo no refleje las mejores prácticas actuales, sino que también puede que no funcione correctamente en la amplia gama de dispositivos que usa la gente. Su página web debe tener una versión de escritorio y una versión optimizada para ver en un teléfono celular, y el diseño y el diseño deberán ser diferentes entre ellos. Pruébelo abriendo el sitio de su negocio en una computadora o computadora portátil y luego usando su teléfono celular. Si encuentra que es mucho menos fácil de usar en un teléfono, es probable que sus clientes también lo piensen, lo que puede llevarlos a recurrir a su competidor.

¿Está buscando ayuda con su diseño web, marca o marketing?

En OMARRIC, estamos listos para ayudarlo a expandir su negocio hacia el marketing en línea. Comuníquese hoy para averiguar cómo podemos ayudarlo y recibir una cotización.

COMPÁRTENOS EN REDES SOCIALES
Cuéntanos tu proyecto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tecate, Baja California
Calle Presidente Lázaro Cárdenas Local #26, Zona Centro, Tecate, Baja California.

Tel. (665)103-3473
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.